AtrŠs

Clínicas Bupa

Clínica Bupa Santiago

Clínica Bupa Santiago

Clínica Bupa Santiago cuenta con una infraestructura de 105 mil metros cuadrados, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad en la atención médica y seguridad del paciente, además de una propuesta de valor centrada en una atención integral y herramientas digitales para estar más cerca de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de profesionales del m√°s alto nivel, dedicado a entregar soluciones de salud y un servicio de calidad en todo momento.

Los pacientes de Clínica Bupa Santiago y sus familias pueden tener la tranquilidad y confianza de que siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención. La atención y servicios estarán respaldados por el prestigio y los protocolos internacionales de calidad y seguridad del paciente que brinda Bupa (British United Provident Association), grupo de salud británico presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios en el mundo.

La clínica ya se encuentra con su Centro Médico funcionando, y para fines de junio ya estará operando en su totalidad.

Cl√≠nica Bupa Re√Īaca

Cl√≠nica Bupa Re√Īaca

En la Regi√≥n de Valpara√≠so, Cl√≠nica Bupa Re√Īaca es una de las principales entidades privadas de salud hospitalaria, brindando servicios de excelencia sobre la base de la m√°s avanzada tecnolog√≠a e infraestructura en permanente optimizaci√≥n, que la posicionan a la vanguardia en el √°mbito de la salud.

En este sentido, a lo largo de 2016 se desarrollaron nuevas unidades cl√≠nicas que permitieron ampliar la oferta de prestaciones ambulatorias y quir√ļrgicas, destacando la creaci√≥n del Laboratorio de Otorrinolaringolog√≠a, el que ofrece una amplia gama de ex√°menes y procedimientos adultos y pedi√°tricos; del Centro de Cirug√≠a Pl√°stica, mientras que en la Urgencia se estableci√≥ un staff de diez interconsultores para la atenci√≥n ginecoobst√©trica las 24 horas, constituy√©ndose en la √ļnica cl√≠nica a nivel regional que ofrece este servicio.
Asimismo, se restableci√≥ el rol de neurocirug√≠a para la atenci√≥n de adultos y ni√Īos, lo cual permiti√≥ adem√°s ampliar la oferta y resolutividad GES CAEC en las patolog√≠as de la especialidad.

Clínica Bupa Antofagasta

Clínica Bupa Antofagasta

Posicionada como la primera red de salud de la Segunda Región, la Clínica Bupa Antofagasta es el principal centro de atención privado para las personas que habitan entre las regiones de Arica y Parinacota y de Coquimbo. Su propuesta de valor apunta a brindar una oferta integral de servicios de salud.

En este contexto, el ejercicio 2016 fue desafiante debido a la fuerte contracci√≥n del sector minero en la Segunda Regi√≥n. Sin embargo, pese a tener la m√°s alta tasa de desempleo del pa√≠s en el periodo, y gracias al esfuerzo de gesti√≥n interna, fue posible experimentar un crecimiento en ingresos del 3% respecto del a√Īo 2015.

Clínica San José

Clínica San José

Clinical Service

Clinical Service

En Clinical Service nuestra Misión es brindar la mejor calidad de vida al paciente, con el más alto nivel de servicio clínico, en su propio hogar, las 24 horas del día.

La amplia experiencia adquirida en m√°s de 22 a√Īos atendiendo pacientes de las principales cl√≠nicas y hospitales del pa√≠s, nos permiten garantizar al paciente, a sus m√©dicos y familiares, un servicio altamente profesional y personalizado.

Nuestra Cl√≠nica ha experimentado un positivo crecimiento de sus pacientes atendidos durante los √ļltimos a√Īos. Ellos, en su mayor√≠a, son pedi√°tricos de alta complejidad y conectados a ventilaci√≥n mec√°nica invasiva. La Superintendencia de Salud nos reconoce como un sustituto de la hospitalizaci√≥n tradicional.

Nuestro enfoque son los pacientes de alta complejidad, adultos y pediátricos y que requieren permanecer conectados a ventilación mecánica.

Para poder cuidarlos adecuadamente en su domicilio instalamos todo el equipamiento clínico necesario, y atendemos con personal especializado en cuidados de Unidad Tratamiento Intensivo (UTI).

Clinical Service está orientado para entregar la mejor atención domiciliaria a través de una amplia gama de servicios clínicos. La calidez de otorgar estos servicios en el domicilio del paciente y rodeado de su ambiente y afecto familiar, ofrece una garantía y exclusividad que solo Clinical Service puede entregar.