En noviembre, Isapre CruzBlanca y Farmacias Salcobrand celebran seis años de una alianza que nació con un propósito común: facilitar el acceso a medicamentos y aliviar el gasto en salud de las personas.
Desde 2019, esta colaboración ha permitido que los afiliados de Isapre CruzBlanca accedan a beneficios exclusivos en Farmacias Salcobrand, incluyendo descuentos del 50% en medicamentos y productos de bienestar, disponibles tanto en locales como a través de www.salcobrand.cl.

Además, los beneficiarios pueden utilizar su cobertura GES de medicamentos ambulatorios en todo el país y acceder a descuentos permanentes en productos genéricos, de marca, dermocosmética e higiene personal. También pueden usar sus excedentes para pagar sus compras, tanto en formato presencial como digital, e ingresar a programas complementarios que bonifican parte del costo de sus tratamientos.
“Son más de seis años junto a Isapre CruzBlanca mejorando la calidad de vida y el acceso a medicamentos de las personas, a través de distintos beneficios y servicios. En este aniversario, reafirmamos nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las personas”, señaló Paola Lomuscio, Gerente Comercial de Salcobrand.
Por su parte, Gianfranco Scarabelli, Gerente Comercial y de Clientes de Isapre CruzBlanca, destacó el impacto de esta colaboración:
“Esta alianza con Salcobrand surge con el propósito de acompañar a nuestros afiliados en algo fundamental: el acceso a sus medicamentos y la continuidad de sus tratamientos. Buscamos aliviar el gasto de bolsillo de las familias y entregar beneficios concretos, con un servicio cercano, confiable y pensado en las personas.”
A seis años de su creación, esta alianza reafirma el propósito de ambas organizaciones de acercar la salud a más personas, contribuyendo a que miles de familias puedan acceder a tratamientos oportunos, seguros y sostenibles, en línea con el compromiso de Bupa Chile de ayudar a las personas a vivir vidas más largas, sanas y felices.