Siguiendo con el propósito de dar acceso a salud a más personas y brindar una atención oportuna y de calidad, IntegraMédica inauguró un nuevo centro médico en Viña del Mar, el segundo en la Ciudad Jardín, con el cual reafirma su presencia y compromiso con la salud en la Región de Valparaíso.
El edificio, ubicado en Avenida Libertad 876, tiene 339 m2 construidos y pone énfasis en la prevención como punto de partida para el cuidado de la salud. Para ello, cuenta con toma de muestra, un resonador magnético de última generación y un ecógrafo. Prontamente se habilitarán box de consultas y exámenes de cardiología.
Esta apertura se enmarca en el plan de expansión que IntegraMédica -una de las principales redes de medicina ambulatoria del país- ha desarrollado a nivel nacional durante los últimos años. De este modo, el nuevo centro de Viña del Mar será el 33° que la compañía dispone en territorio nacional, ampliando el acceso a una salud de calidad, entre las regiones de Atacama y Biobío.
"Con esta nueva infraestructura, buscamos potenciar nuestra oferta de salud a los pacientes de la región, tanto de isapres como de Fonasa, con un modelo de medicina familiar que contribuye a reforzar la salud preventiva y descongestionar los servicios sanitarios de la zona, además de implementar equipamiento tecnológico avanzado que mejora la calidad de la atención y reduce significativamente los tiempos de espera en exámenes que son clave para un diagnóstico temprano", señaló Gonzalo Difonso, gerente general del Segmento Prestador de Bupa Chile.