menú
Inicio / Nuestra Empresa /

Somos Bupa

Somos Bupa

Somos parte de Bupa, una compañía global, con más de 65 años de vida trabajando para dar soluciones de salud a más de 32 millones de personas en todo el mundo.

Bupa Chile busca apoyar y acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, a través de sus centros ambulatorios y hospitalarios, que atienden a millones de chilenos cada año, y brindando un apoyo permanente a cerca de 670.000 chilenos a través de sus seguros de salud.

Bupa Chile es parte de Bupa (British United Provident Association), una compañía global, con más de 65 años de vida trabajando para dar soluciones de salud a más de 32 millones de personas en todo el mundo.

Bupa Chile cuenta con un modelo integral que aborda los distintos ámbitos y necesidades de salud de la población, trabajando para cuidar y apoyar a las personas no sólo cuando están enfermas y requieren cuidados de salud, sino que también los asesora y acompaña cuando están sanas, desarrollando innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables. Así busca aportar a mejorar su calidad de vida.

De esta manera busca convertirse en un socio de salud de más chilenos en las áreas de seguros de salud (Isapre CruzBlanca y CruzBlanca Compañía de Seguros de Vida), prestaciones ambulatorias (IntegraMédica, Sonorad y el centro Pilar Gazmuri) y atenciones hospitalarias (Clínicas Reñaca, Clínica Bupa Antofagasta y Clínica San José de Arica, y el servicio de hospitalización domiciliaria Clinical Service).

En el área internacional Bupa Chile, cuenta con operaciones en Perú, a través del desarrollo del primer centro IntegraMédica en la ciudad de Lima, el centro de diagnóstico Resomasa y el Laboratorio de muestras Anglolab.

 

Desde febrero de 2014, la compañía es parte del Grupo Bupa (British United Provident Association), una compañía global con más de seis décadas de vida y con presencia en más de 190 países, que otorga soluciones de salud a más de 29 millones de personas en todo el mundo.

Bupa, controladora de Bupa Chile, no tiene accionistas y dedica todos sus esfuerzos a brindar los mejores servicios y beneficios a sus clientes. Es por ello que la compañía reinvierte todas las utilidades que genera su actividad para ampliar y mejorar los servicios de salud y así llegar con soluciones de salud a más personas en el mundo.

Gracias a su vasta trayectoria y a su participación en diversos mercados, Bupa cuenta con un amplio conocimiento de los distintos sistemas de salud del mundo, y es capaz de adaptarse a cada uno de ellos otorgando soluciones innovadoras para dar una respuesta adecuada a las necesidades específicas de la población en cada país en donde participa.

Para ello, ofrece un amplio abanico de servicios, como seguros de salud, servicios médicos en lugares de trabajo, asistencia domiciliaria, cuidado a enfermos crónicos, gestión de hospitales y centros de salud, residencias de adultos mayores, clínicas dentales y centros de bienestar.