menú
Inicio / Nuestra Empresa /

Internacional

Internacional

Somos parte de Bupa, una compañía global, con más de 65 años de vida trabajando para dar soluciones de salud a más de 29 millones de personas en todo el mundo.

El área internacional agrupa las inversiones de Bupa Chile en los mercados de la región en los que participa. En 2011, la empresa empezó a sentar las bases de su crecimiento internacional, para lo cual constituyó la sociedad CruzBlanca Salud Internacional S.A. y su filial CruzBlanca Salud Perú S.A.C., con el objetivo de explorar más de cerca este mercado y concretar diversas oportunidades, tanto en ese país como en otros que se definan a futuro en Sudamérica.

Perú

CruzBlanca Salud inició operaciones en el mercado peruano en 2011, estableciendo su filial CruzBlanca Salud Perú S.A.C. Como primera operación, la empresa adquirió Resomasa, compañía fundada en 1992, líder en servicios de diagnóstico por imágenes de resonancia magnética y escáner, cuyo centro de operaciones es la ciudad de Lima. Continuó en 2012 con la creación de la filial IntegraMédica Perú, y al año siguiente siguió con la compra de la red de centros médicos ambulatorios Mediperú y del laboratorio clínico Anglolab.

En 2014, la operación de la compañía en Perú inauguró el primer centro médico bajo la marca IntegraMédica, en el distrito de Independencia, Lima. El centro está ubicado en el Mall Megaplaza, uno de los centros comerciales con mayor flujo de público del país.

Con una inversión de US$5 millones se da inicio al desarrollo de IntegraMédica, el cual busca aportar a la calidad de vida de todos los peruanos con atenciones oportunas de salud de calidad y a precios accesibles.

Los planes de CruzBlanca Salud son seguir ampliando sus servicios, de modo de llegar a una mayor proporción de la población y responder a la creciente demanda por servicios de salud de calidad en Perú.