menú
Inicio / RSE Bupa /

Ética Empresarial

Ética Empresarial

Con el propósito de velar por los valores y las normas de conducta de Bupa y sus filiales, se iniciaron los estudios para la implementación del sistema Ethics Point, el que dotará a funcionarios, proveedores y otros actores interesadas, de acceso a la alta administración de la Compañía bajo condiciones de confidencialidad.

Ethics Point

Bupa Chile, en su calidad de líder nacional en el área de las prestaciones de salud privada a través de sus compañías Isapre Cruz Blanca, Integramédica, Clínica San José de Arica, Clínica Antofagasta y Clínica Reñaca, ha seleccionado a Ethics Point para ofrecer a quienes se relacionan con nosotros (clientes, usuarios, trabajadores, proveedores, inversionistas, accionistas, y comunidad en general) una vía simple y segura de informar de modo anónimo y confidencial los actos que puedan implicar irregularidades o violaciones al ordenamiento jurídico vigente o a nuestras políticas corporativas y ética empresarial. Lo anterior tiene como objetivo asegurar un adecuado y efectivo seguimiento de estas denuncias a fin de velar por el cumplimiento de la normativa legal y el adecuado respeto a la ética de negocios de Bupa Chile.

En importante tener presente que Ethics Point no es un servicio para reportar emergencias.

No se debe utilizar este sitio para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad de las personas. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.

Ir  a Ethic Points