menú
Inicio / Sala de Prensa /

Destacado oncólogo radioterapeuta holandés expondrá en Jornada Oncológica de Clínica Reñaca

VI Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica SLAGO 2017

Destacado oncólogo radioterapeuta holandés expondrá en Jornada Oncológica de Clínica Reñaca

El autor de los principales estudios multicéntricos internacionales sobre tratamiento de cáncer digestivo, hablará sobre el tratamiento del cáncer gástrico localizado, además de tener un espacio de discusión de casos clínicos.

"Tratamiento del cáncer gástrico localizado. Estado actual" será la temática de la Jornada Oncológica de Clínica Reñaca, parte de Bupa, que se realizará el viernes 7 de abril y que contará con la destacada participación del profesor holandés Dr. Marcel Verheij MD PhD, jefe del Departamento de Radioterapia del Netherlands Cancer Institute y docente de radioterapia traslacional en la Universidad de Amsterdam.

La actividad, organizada en el marco del VI Simposio Latinoamericano de Gastroenterología Oncológica SLAGO 2017, se llevará a cabo a las 12:45 horas en el Salón Caracola 2 del Hotel del Mar, instancia en la que además el Dr. Verheij participará del "Tumor Board. Discusión de casos clínicos de interés", en conjunto con el Dr. Pablo González, especialista del Centro Integral de Oncología de Clínica Reñaca, quien destacó que el Dr. Verheij es autor de los principales estudios multicéntricos internacionales sobre tratamiento de cáncer digestivo, siendo reconocido mundialmente en su especialidad.

"El objetivo de esta jornada es acercar la oncología internacional a los médicos chilenos de esta especialidad, preferentemente a quienes se desempeñan en la Región de Valparaíso, quienes tendrán la oportunidad de conocer los avances en el área y discutir cara a cara con los líderes mundiales del tema", comentó el Dr. Pablo González.