menú
Inicio / Nuestros Servicios /

Área Hospitalaria

Amplia red de clínicas a lo largo del país.

Área Hospitalaria

Bupa Chile cuenta con una red de clínicas que suman más de 360 camas, posicionándose como el principal prestador hospitalario privado de salud.

Además de estar presentes Viña del Mar, Antofagasta y Arica, la Compañía está construyendo la futura Clínica Bupa Santiago, la cual se proyecta que inicie sus operaciones en 2017, convirtiéndose en la clínica privada más grande de la zona suroriente de la capital, con 314 camas en una primera etapa, extensible a 460 y un centro médico de primer nivel.

Clínica Reñaca

Con más de 30 años de historia, Clínica Reñaca se ha transformado en una clínica de alta complejidad tras las inversiones realizadas durante los últimos 10 años, que comprenden la incorporación de tecnología de punta y mejoras en las instalaciones de pabellones UCI y UTI. Cuenta con 160 camas, 32 de las cuales son críticas y 19.800 metros cuadrados construidos.

Clínica Bupa Antofagasta

Desde 1980 presente en la Región de Antofagasta y equipada con la mejor tecnología, actualmente es la principal clínica de alta complejidad en el norte del país. El año 2011 se realizaron inversiones principalmente orientadas a remodelar la clínica en términos de infraestructura y equipamiento. Cuenta con 151 camas, 44 de las cuales son críticas y más de 15.170 metros cuadrados construidos.

Clínica San José de Arica

A disposición de los usuarios de la Región de Arica y Parinacota desde 1991, Clínica San José de Arica es un referente para intervenciones de mediana y alta complejidad en la zona, gracias al plan de desarrollo en equipos e instalaciones implementado desde 2007. Actualmente cuenta con 44 camas, 6 de las cuales son críticas y 8.350 metros cuadrados construidos.

Clínica Bupa Santiago

Clínica Bupa Santiago, actualmente en construcción, permitirá entregar un oferta cercana de atención de salud al alto número de población, que habita la zona sur de Santiago, de modo que los habitantes de comunas como La Florida, Macul, Peñalolén y Puente Alto, y la comunidad en general, podrán contar con la tranquilidad de tener en su zona un prestador clínico de la más alta calidad.

La clínica contará con cerca de 105.000 metros cuadrados de infraestructura, en los que se contempla un edificio clínico que albergará unidades de cuidados críticos; trece pabellones centrales, tres gineco-obstétricos y dos endovasculares y una capacidad inicial de 314 camas, extensible a 460. Incorporará también un centro médico que, al igual que la clínica, incorporará la última tecnología.

Clinical Service

Con casi 20 años de experiencia, Clinical Service es uno de los principales prestadores de servicios de hospitalización domiciliaria del país y líder en atención de pacientes de alta complejidad, adultos y pediátricos, conectados a ventilación mecánica.

El servicio clínico domiciliario que ofrece Clinical Service está dirigido a pacientes que por su patología y estado requieren permanecer hospitalizados por varios días, semanas o, en muchos casos, meses. Su objetivo es proporcionar a los pacientes una atención de calidad en un entorno familiar, contribuyendo así a su mayor bienestar y recuperación. Para ello, cuenta con personal capacitado y equipamiento de última tecnología.