Voluntarios colaboradores de Bupa Chile, apadrinaron a un adulto mayor de Fundación Las Rosas

Más de 100 residentes recibieron regalos, cartas y videos de saludos. Seguiremos trabajando para apoyar a nuestros adultos mayores y entregarles gratos momentos y apoyo en salud de calidad.

Como parte del convenio con Fundación Las Rosas, esta Navidad realizamos acciones de voluntariado de nuestros colaboradores de todo grupo Bupa; Clínicas Bupa, IntegraMédica, Bupa seguros e Isapre CruzBlanca, apadrinaron a casi 140 residentes de dos Hogares de la Fundación, el Hogar de La Florida y el Hogar de Independencia.

De esta forma, hicimos llegar regalos, saludos, fotos y videos a esos residentes en estas fechas tan especiales, en especial en este año que fue una navidad diferente, ya que por primera vez no pudieron recibir a familiares, amigos y voluntarios para celebrar. Sin embargo, también eso les permitió vivir una Navidad más íntima, y compartir entre los residentes y funcionarios de una manera especial, lo que les alegró también.

Con esta acción logramos llevar alegría y felicidad a estos adultos mayores en esta fecha tan relevante, lo que contribuye a hacer realidad parte de nuestro propósito como colaboradores de BupaAyudamos a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

Imagen foto_00000001