menú
Inicio / Vida Sana /

Desde ahora somos parte de CicloRecreoVía

Descubre la Ruta Saludable Bupa

Desde ahora somos parte de CicloRecreoVía

Este 2016 comenzamos a ser parte de la nueva Ruta Saludable Bupa, instalada por primera vez en el circuto de CicloRecreoVia.

Imagen foto_00000002

Durante todos los domingos de 2016, Bupa Chile comienza a ser parte de la nueva Ruta Saludable Bupa, que participará por primera vez en el circuto de CicloRecreoVia, iniciativa que busca crear un espacio de recreación y encuentro ciudadano, cerrando las calles y avenidas, todos los domingos de 9:00 a 14:00 horas, en 13 comunas de Santiago, para que las familias puedan disfrutar del aire libre y la actividad física.

A través de su participación en la Ruta Saludable Bupa, buscamos promover los beneficios que conlleva tener una vida más activa, aportando bienestar, salud y una mejor calidad de vida a todos los chilenos. Bupa junto a sus empresas asociadas, desarrollan diversas iniciativas para promover la actividad física y el deporte, y de esta manera que cada día más chilenos puedan disfrutar de una vida más sana, feliz y lejos del sedentarismo.

En este espacio se podrá encontrar arriendo de patines, zona de hidratación, zona de descanso y masajes de relajación para todos los que visiten cada domingo el circuito de CicloRecreoVía, una de las actividades recreativas más masivas e innovadoras del país.

Imagen foto_00000001

El sector del circuito de Ruta Saludable Bupa, está ubicado en esquina de Pedro de Valdivia con Andrés Bello, Providencia, y se puede participar con bicicleta, patines, o simplemente caminando, con el fin de que esta actividad sea completamente inclusiva para que todas las personas participen sin excepción.