Suscripción Contrato de Construcción Edificio Clínica Cruz Blanca Salud

En conformidad con lo dispuesto en el Manual de Manejo de Información de Interés para el Mercado de Cruz Blanca Salud S.A., por esta vía se informa que con fecha 22 de julio de 2014, la sociedad Inmobiliaria y Constructora CBS S.A., filial indirecta de Cruz Blanca Salud S.A., ha celebrado con la sociedad Besalco Dragados S.A., un contrato de construcción, en adelante el "Contrato", para que esta última lleve a cabo la construcción del denominado Edificio Clínica Cruz Blanca Salud, que se emplazará en los terrenos de propiedad de la primera, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Se hace presente que el Contrato es "a suma alzada" y que se desarrollará conforme a los términos y condiciones pactadas tanto en el Contrato como en su documentación anexa. El Contrato contempla un plazo de ejecución de 720 días corridos, contados a partir de los 15 días corridos posteriores a la fecha de su firma.

Finalmente se informa que el financiamiento de estas obras será con fondos propios y con los que se recibirán en virtud del Contrato de Financiamiento informado como Hecho Esencial por Cruz Blanca Salud S.A. el día 18 de julio de 2014.