menú
Inicio / Sala de Prensa /

¿Qué es el Foro Internacional de Salud Bupa?

Bupa Chile presenta:

¿Qué es el Foro Internacional de Salud Bupa?

A partir de 2015 Bupa crea el Foro Internacional de Salud, un espacio de conversación transversal en la cual, líderes de opinión exponen su visión respecto a las mejores soluciones para generar un sistema de salud inclusivo y de calidad.

Imagen foto_00000004

El mundo enfrenta hoy grandes desafíos en materia de salud. Los avances médicos y tecnológicos han permitido aumentar las expectativas de vida de la población y desarrollar tratamientos más eficaces en el combate de las enfermedades. Sin embargo, esta realidad convive con estilos de vida poco saludables, una mayor presencia de enfermedades crónicas y costos en alza.

Perfeccionar los sistemas y modelos de salud para que puedan hacer frente a la nueva realidad, y generar las condiciones para que los ámbitos público y privado trabajen conjuntamente para satisfacer, con soluciones oportunas, accesibles y de calidad, la demanda por atenciones y tratamientos de salud, es una materia que ha sido y es abordada por distintos países a nivel internacional.

Es por ello que Bupa -uno de los principales grupos de salud del mundo con presencia en 190 países- ha creado el Foro Internacional de Salud, un espacio de conversación transversal y abierta a través del cual, líderes de opinión, autoridades, académicos y especialistas, tanto chilenos como extranjeros, exponen su visión respecto a las mejores soluciones y caminos para hacer frente a estos desafíos, y generar un sistema de salud inclusivo y de calidad, que contribuya al bienestar de todas las personas.

La experiencia de Bupa, le ha permitido conocer y adaptarse a las diversas realidades, permitiéndole tener una visión amplia sobre los diversos sistemas de salud y la forma en que cada uno ofrece una solución a sus habitantes.

El próximo 24 de noviembre de 2015 se realizará el Segundo Foro Internacional de Salud. Si quiere obtener más detalles clic aquí.

Para conocer lo que fue el Primer Foro Internacional de Salud realizado el 17 de abril de 2015 clic aquí.