Nueva app Mi Bupa: Todo lo que necesitas de la red Bupa Chile en tu teléfono

Agendamiento de horas médicas en minutos mejorando la experiencia en salud digital

Nueva app Mi Bupa: Todo lo que necesitas de la red Bupa Chile en tu teléfono

A la hora de la salud no hay tiempo que perder. Por lo mismo, Bupa lanzó su aplicación móvil Mi Bupa, en donde podrán agendarse consultas para todas las especialidades en toda la red IntegraMédica y Clínica Bupa Reñaca, y más adelante dentro de toda la red Bupa Chile.

En un país donde hoy en día, el 82% de los accesos a internet se realizan desde un dispositivo móvil, -según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile-, se hace indispensable entregar a las personas todas las herramientas posibles para tener a su alcance lo que necesitan, más aun cuando hablamos algo tan importante como la salud. En respuesta a esta necesidad es que nace la aplicación móvil Mi Bupa, una herramienta digital que ayudará a los usuarios a encontrar la hora más cercana para ir al doctor y además contar con su historial médico, todo en un solo lugar.

Este desarrollo nace de las necesidades reales de los clientes. Para ello se trabajó con metodologías centradas en la escucha activa de los usuarios (Human Centered Design), incorporando sus experiencias, necesidades, expectativas y también sus preocupaciones, a fin de generar una solución que se hiciera cargo de éstos.

Con la app Mi Bupa los usuarios podrán agendar en una sola herramienta horas médicas en toda la red IntegraMédica y Clínica Bupa Reñaca, y añadirlas a su calendario; contar con un registro de reservas e historial de citas; acceder a información de salud de Muysaludable.cl, y en un futuro descargar y guardar los resultados de sus exámenes, entre otras funcionalidades.

Esta nueva herramienta puede ser descargada para Smartphone o Tablet desde App Store o Google Play.