Nueva app Mi Bupa: Todo lo que necesitas de la red Bupa Chile en tu teléfono

Agendamiento de horas médicas en minutos mejorando la experiencia en salud digital

Nueva app Mi Bupa: Todo lo que necesitas de la red Bupa Chile en tu teléfono

A la hora de la salud no hay tiempo que perder. Por lo mismo, Bupa lanzó su aplicación móvil Mi Bupa, en donde podrás encontrar las consultas para todas las especialidades en la red IntegraMédica, y que más adelante contará con toda la red de Bupa Chile.

En un país donde hoy en día, el 82% de los accesos a internet se realizan desde un dispositivo móvil, -según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile-, se hace indispensable entregar a las personas todas las herramientas posibles para tener a su alcance lo que necesitan, más aun cuando hablamos algo tan importante como la salud. En respuesta a esta necesidad es que nace la aplicación móvil Mi Bupa, una herramienta digital que ayudará a los usuarios a encontrar la hora más cercana para ir al doctor y además contar con su historial médico, todo en un solo lugar.

Este desarrollo nace de las necesidades reales de nuestros clientes. Para ello se trabajó con metodologías centradas en escuchar a nuestros usuarios (Human Centered Design), nutriéndonos de sus experiencias, necesidades, expectativas y también de sus preocupaciones, generando una solución que se hiciera cargo de éstos.

Con la app Mi Bupa nuestros usuarios podrán agendar en una sola herramienta horas médicas en IntegraMédica y en nuestras clínicas regionales y añadirlas a su calendario; contar con un registro de reservas e historial de citas; acceder a información de salud de Muysaludable.cl, y en un futuro descargar y guardar los resultados de sus exámenes, entre otras funcionalidades. Muy pronto, y según está planeado, se incorporarán nuevos centros y servicios.

Te invitamos a conocer y utilizar nuestra nueva aplicación, y a entregarnos tu opinión, para que juntos construyamos la mejor herramienta para nuestros usuarios. Puedes descargarla en tu Smartphone o Tablet desde App Store o Google Play.