Isapre CruzBlanca dentro de las 15 mejores empresas para jóvenes profesionales

Estudio "Employers for Youth"

Isapre CruzBlanca dentro de las 15 mejores empresas para jóvenes profesionales

Tras participar en el estudio "Employers for Youth" elaborado por la plataforma FirstJob, basado en la opinión de más de 7.000 jóvenes profesionales chilenos de 35 empresas, Isapre CruzBlanca obtuvo el lugar 13.

La encuesta, que se realizó en diciembre del año pasado, se aplicó a cerca de 150 jóvenes profesionales que integran la Compañía y tuvo como propósito medir a través de un set de preguntas atributos internos y externos de la empresa.

Lorena Acevedo, Jefe de Selección y Desempeño, quien se mostró muy optimista con esta positiva noticia, comentó que "En Isapre CruzBlanca valoramos la diversidad generacional y apostamos a que todos los integrantes de nuestra organización tienen algo importante que entregar. Trabajamos en conjunto, integrando las distintas visiones para ser la mejor empresa y generar orgullo de que somos parte de Bupa".

También denominados Generación Y o Generación Peter Pan, son las personas nacidas entre 1980 y 2000 y tienen una importante influencia por la tecnología. Esta generación conformará el 75% de la fuerza laboral mundial. Y sólo en Chile el INE estima que hay 4,28 millones de personas entre 21 y 35 años.

Tabla con las 15 mejores empresas: