menú
Inicio / Sala de Prensa /

IntegraMédica, parte de Bupa, suma 29 centros médicos en su red con inauguración de centro en Los Dominicos

IntegraMédica, parte de Bupa, suma 29 centros médicos en su red con inauguración de centro en Los Dominicos.

IntegraMédica, parte de Bupa, suma 29 centros médicos en su red con inauguración de centro en Los Dominicos

La principal red de centros ambulatorios del país, abrió sus nuevas instalaciones en el nuevo Mall Plaza Los Dominicos, desde donde atenderá a más de 100.000 pacientes al año.

Imagen foto_00000002

En su compromiso de brindar soluciones en salud a más personas, IntegraMédica, parte de Bupa y la principal red ambulatoria del país, abrió las puertas de su centro número 29, ubicado en Los Domínicos, en la comuna de Las Condes.

El centro médico –de más de 2.500 metros cuadrados- cuenta con un completo equipo de médicos y profesionales de diversas especialidades como cirugía, dermatología, oftalmología, neurología, traumatología, entre otras. Además, ofrece servicios de imagenología, procedimientos de apoyo, diagnóstico, un laboratorio clínico, un área especializada en deporte y servicios dentales a través de Bupa Dental, el cual cuenta con Odontología General Adulto, Odontopediatría, Ortodoncia y Endodoncia, entre otros servicios.

El nuevo IntegraMédica Los Domínicos buscará ser el primer centro ambulatorio de Chile en acreditarse bajo los altos estándares de Joint Commission – certificación sanitaria a nivel mundial-, que tiene como objetivo apuntar a la mejora continua de la calidad y seguridad en la atención que se les ofrece a los pacientes.

El gerente general de IntegraMédica, parte de Bupa, Gerardo Greeven, afirmó que "nuestro compromiso es brindar soluciones de salud, donde las personas más lo necesiten, de una manera cercana, simple y por sobre todo, con la más alta calidad. La apertura de este nuevo centro, nos desafía a seguir avanzando en este propósito y así ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros más de 2 millones de pacientes que recibimos cada año".

Foco en las personas
IntegraMédica Los Dominicos está implementando el nuevo modelo de servicio, recientemente desplegado por la red de centros ambulatorios y el cual se trabajó en base a las necesidades de los pacientes. El nuevo modelo busca optimizar la experiencia de quienes visitan los centros, en base al acompañamiento en la atención integral; que prioriza la asesoría, y potencia las herramientas digitales para estar más cerca de las personas en los momentos más relevantes en su experiencia.