menú
Inicio / Sala de Prensa /

IntegraMédica inaugura nuevo centro ambulatorio en Peñalolén

IntegraMédica inaugura nuevo centro ambulatorio en Peñalolén

La principal red de centros de salud del país, abrió las puertas oficialmente en Peñalolén, su centro número 28 en Chile con la presencia de la alcaldesa Carolina Leitao.

Imagen foto_00000003

En diciembre se inauguró oficialmente IntegraMédica Peñalolén, acercando la salud de calidad a las personas del sector suroriente de la capital. Así, el principal prestador de salud ambulatoria del país, llega para brindar soluciones de salud, como consultas médicas, toma de muestras y exámenes, a los habitantes de la zona.

IntegraMédica, es la principal red de atención ambulatoria de Chile con 28 centros en todo el país, los cuales se caracterizan por estar ubicados en zonas de alta accesibilidad, para que las personas puedan optar a soluciones de salud de manera fácil y cercana. Hoy IntegraMédica forma parte del grupo mundial Bupa, que entrega soluciones integrales de salud a más de 33 millones de personas en 190 países de todo el mundo, levando los estándares de calidad y seguridad de la atención en nuestro país.

El gerente general de IntegraMédica, Gerardo Greeven, afirmó que “esta apertura es una muestra de la consolidación de nuestro proyecto y de cómo IntegraMédica, hoy parte de Bupa, continúa en su compromiso de acercar la salud a más personas”.  En esta misma línea, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao se refirió a los beneficios que trae este nuevo centro de salud para los habitantes de la comuna: “Nosotros tenemos un déficit importante en materia de oferta en lo que es la salud, y en ese sentido, es fundamental esta inversión para Peñalolén, porque así podemos ofrecer este servicio y entregar no solo una prestación médica, sino que también instalar dentro de la comunidad estilos de vida saludable, y otras cosas que están dentro del plan de acción de una empresa vinculada a la salud, donde podemos trabajar juntos”.

IntegraMédica cuenta con los más altos estándares de calidad y las políticas internacionales de Bupa, lo que se ve plasmado en el nuevo centro ambulatorio en Peñalolén, donde atenderán todas las especialidades.

El centro también dispone de un Laboratorio para toma de muestras, Imagenología, y un espacio para rehabilitación y kinesiología, además de pabellón de procedimiento.

Este nuevo centro médico tendrá además un espacio especialmente dedicado a Dental Bupa, el cual contará con Odontología General Adulto, Odontopediatría, Ortodoncia y Endodoncia, entre otros servicios.

A la inauguración oficial de IntegraMédica Peñalolén asistió la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, el concejal Lautaro Guerra, el gerente general de IntegraMédica, Gerardo Greven y Andrés Varas, Gerente General de Bupa Chile, quienes luego del corte de cinta hicieron un recorrido por las instalaciones del lugar junto al equipo de IntegraMédica.