menú
Inicio / Sala de Prensa /

IntegraMédica es la marca más valorada por los chilenos

IntegraMédica es la marca más valorada por los chilenos

GfK Adimark entregó un reconocimiento a IntegraMédica, parte de Bupa, por ocupar el primer lugar en la categoría de Clínicas y Centros Médicos y ser la marca más valorada por los consumidores en este ámbito.

El estudio más importante a nivel nacional, CHILE3D sobre marcas y estilos de vida de los chilenos, desarrollado por GfK Adimark, entregó un reconocimiento a IntegraMédica, parte de Bupa, por ocupar el primer lugar en la categoría de Clínicas y Centros Médicos y ser la marca más valorada por los consumidores en este ámbito.

El estudio que busca conocer el impacto de la inversión publicitaria y determinar la eficiencia de la misma, fue desarrollado por la investigadora de mercado más prestigiosa del país, GfK Adimark. A través de encuestas presenciales y con un equipo multidisciplinario de amplia trayectoria, se evaluó el éxito de la estrategia de marca a partir de indicadores objetivos el cual se basa en tres dimensiones: prestigio, afecto y presencia; y cinco atributos: cumplidora, transparente, única, preocupada por el bien de la sociedad y sorprendente.

Ante el reconocimiento, Gerardo Greeven, gerente general de IntegraMédica, parte de Bupa, recalcó la importancia que tiene IntegraMédica en la vida de las personas asegurando que "este resultado viene a reforzar nuestro trabajo y es una muestra de nuestro compromiso de acercar la salud a más personas, en todos los segmentos de la población, con el objetivo de fomentar vidas más largas y felices a todos los chilenos".

Además de IntegraMédica, los centros médicos evaluados por el estudio fueron Clínica Alemana, Clínica Las Condes, MegaSalud, Red UC Christus, Clínica Santa María y VidaIntegra.