Exitosa participación de Bupa Chile participó en el X Congreso SOCCAS 2016

Para esta versión Bupa contó con la participación del renombrado médico británico y director general de salud de Bupa, Dr. Paul Zollinger-Read.

Exitosa participación de Bupa Chile en el Congreso de Calidad Asistencial Soccas 2016, con la destacada intervención del médico británico Paul Zollinger-Read, director general de salud de Bupa, quien explicó cómo se gestiona y acredita la calidad en las diferentes instituciones de salud del Reino Unido, la importancia de escuchar lo que necesitan los pacientes para ir mejorando la calidad asistencial y los estrictos protocolos que sigue Bupa en el mundo para obtener los mejores resultados en este ámbito.

Andrea Maluk, sub gerente corporativo experiencia de clientes de Bupa, también fue una de las conferencistas y compartió con la comunidad médica del congreso Soccas 2016, cómo Bupa y cada uno de sus áreas tienen un programa destinado a recopilar y medir los niveles de satisfacción de los usuarios, de modo de generar programas que fortalezcan las distintas áreas y así brindar la mejor experiencia de servicio. Asimismo, abordó las nuevas tendencia en este sentido en el ámbito de la salud.