Comité de Diversidad e Inclusión de Bupa Chile

Un equipo compuesto por embajadores de la diversidad e inclusión serán los encargados de impulsar aún más nuestro valor Bupa “Abiertos”, para construir una cultura en que todos sean genuinamente bienvenidos.

El pasado jueves 14 de junio se realizó la primera sesión del nuevo Comité de Diversidad e Inclusión de Bupa Chile, donde se reunió un gran grupo de voluntarios interesados en promover una cultura organizacional que aspire a la diversidad, respetando todas las ideas, creencias y estilos de vida, y valorando a las personas por su calidad humana, talentos y capacidades. Como embajadores de la cultura diversa e inclusiva, su rol será inculcar e inspirar el valor Bupa Abiertos entre los colaboradores mediante distintas iniciativas, así como formalizarlo a través de protocolos y políticas corporativas.

El Comité de Diversidad e Inclusión de Bupa Chile está compuesto por miembros de todas nuestras áreas de negocio, los que se organizan en un comité ampliado, en que participan todos los embajadores en la Región Metropolitana, y comités segmentados, que serán los encargados de llevar a cabo los planes de acción para cada unidad. Próximamente estaremos armando nuestros comités fuera de Santiago para vivir nuestra cultura en todo Chile.   ¡En Bupa Chile somos tan diversos como nuestros clientes!

El objetivo del Comité de Diversidad e Inclusión es contribuir en el desarrollo de una compañía más diversa e inclusiva, comprometida con potenciar el talento, a través de las diferencias y las capacidades de cada uno de los colaboradores, para generar valor a los usuarios y a la sociedad en su conjunto.