menú
Inicio / Sala de Prensa /

Clínica Bupa Antofagasta es reacreditada por la Superintendencia de Salud

Clínica Bupa Antofagasta es reacreditada por la Superintendencia de Salud

Clínica Bupa Antofagasta fue reacreditada con un 96,7% luego de pasar por un exhaustivo proceso de evaluación, el cual fue ejecutado por una de las entidades acreditadoras autorizadas y fiscalizadas por la Superintendencia de Salud.

Esta reacreditación significa que la institución, que recibió su primera acreditación en el año 2014, ha mantenido y mejorado en forma continua sus procesos de calidad y seguridad, y cumple con los estándares definidos por el Ministerio de Salud.

La acreditación entregada por la Superintendencia de Salud, busca certificar la calidad y seguridad de los prestadores de salud, tanto de los procedimientos, como de los servicios que éstos ofrecen a sus usuarios. En este sentido, se consideran como elementos claves, el buen trato, la entrega oportuna de información, el cuidado de los procesos clínicos, la adecuada mantención y preocupación por la infraestructura.

En este contexto, Benjamín Carrasco, Gerente General de Clínica Bupa Antofagasta, señaló que "esta reacreditación da cuenta del trabajo diario que hacemos en la clínica para entregar a nuestros pacientes atención médica de calidad. Estamos orgullosos de este nuevo logro y sin duda que seguiremos trabajando para entregar los mejores estándares de calidad para quienes confían en nosotros".

Clínica Bupa Antofagasta, es parte de Bupa Chile, el grupo con mayor número de centros acreditados por la Superintendencia de Salud. Esto gracias a su permanente preocupación por entregar día a día, una atención de excelencia a sus pacientes.

Imagen foto_00000004