Inicio / Sala de Prensa /

Bupa Chile sella alianza con Microsoft para impulsar la transformación digital del grupo

Bupa Chile sella alianza con Microsoft para impulsar la transformación digital del grupo

Bupa Chile busca convertirse en la primera firma de salud con una plataforma de trabajo completamente en la nube, provista por Microsoft Azure. Esto enmarcado en el plan “Transforma Chile #Reactivación Digital”

Ser la primera compañía de salud completamente digital es el principal objetivo a corto plazo de Bupa Chile -grupo de salud que incorpora red de clínicas, IntegraMédica, Isapre CruzBlanca y Seguros Bupa -. tras concretar una alianza con Microsoft para migrar toda su infraestructura tecnológica a la nube de Azure, reduciendo así también el uso de papel y desechos.

“Esta alianza nos va a permitir ser mejores, más rápidos y eficientes con nuestros usuarios y colaboradores. En Bupa tenemos un propósito, que es acercar a las personas a la salud del mañana, y sabemos que con la ayuda de Microsoft, estaremos más cerca de éste”, expresó Jorge Mujica, Gerente Corporativo de Tecnología de Bupa Chile.

Las herramientas entregadas por Microsoft permitirán simplificar la conexión entre los distintos servicios del Grupo, con el fin de rebajar el tiempo de respuesta al entregar información en tiempo real, permitiendo así desarrollar más la red para atenciones internacionales y enriqueciendo la experiencia del usuario en base un servicio rápido y de calidad.