Bupa Chile presente en el XV Encuentro de Desarrollo Sostenible

ACCION RSE

Bupa Chile presente en el XV Encuentro de Desarrollo Sostenible

En búsqueda de una nueva forma de conversar que se adapte y responda a los cambios sociales de Chile y el mundo.

"Conversemos: es hora de construir el Chile que queremos", fue la consigna de la nueva versión del tradicional encuentro anual de Desarrollo Sostenible organizado por ACCIÓN que buscó promover entre los diversos actores de la sociedad, la necesidad de generar una nueva forma de conversar que se adapte y responda a los cambios sociales de Chile y el mundo.
En esta ocasión Bupa Chile, en su interés por contribuir al entorno desde el ámbito de la salud, estuvo presente en cada una de las exposiciones desarrolladas a lo largo del día y con un stand interactivo en el que todos los asistentes podían obtener un mensaje con una recomendación para su salud. De esta forma Bupa plasmó su interés por aportar a la calidad de vida de todos los chilenos a través de la prevención y promoción de hábitos de vida más saludables.
¡Conversemos! Se llevó a cabo en CasaPiedra y contó con la participación de diversos líderes políticos, económicos, de la academia y de la sociedad civil, quienes conversaron sobre el contexto actual del país, desde la sociedad, empresa y paradigmas de cambios con una mirada de futuro.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000003
Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000002