Bupa Chile participó en tradicional encuentro ChileDay 2015 en Londres

Actividad público-privada:

Bupa Chile participó en tradicional encuentro ChileDay 2015 en Londres

El consejero delegado de Bupa (British United Provident Association) para España y Latinoamérica, Iñaki Ereño, participó del Foro “Mirando la crisis desde el exterior. ¿Por qué invirtió en Chile en 2014?”.

Bupa Chile, uno de los principales grupos de salud del país -que incluye entre sus empresas a la red ambulatoria IntegraMédica, Sonorad, Clinical Service, Clínica Reñaca, Clínica Bupa Antofagasta y Clínica San José de Arica, Isapre CruzBlanca, CruzBlanca Seguros de Vida y operaciones en Perú, a través de IntegraMédica, Resomasa y Anglolab- participó por primera vez en el tradicional encuentro ChileDay, realizado este 7 y 8 de septiembre en Londres.

El gerente general de Bupa Chile, Andrés Varas y el consejero delegado de Bupa para España y Latinoamérica, Iñaki Ereño, representaron a la compañía en este relevante encuentro que reúne a las principales autoridades económicas chilenas y representantes del sector empresarial e inversionistas de Chile y de otros países.

En la oportunidad, Iñaki Ereño, participó del foro "Mirando la crisis desde el exterior. ¿Por qué invirtió en Chile en 2014?", uno de los principales paneles que tuvo la nueva versión de este encuentro de colaboración público-privado.

En la oportunidad, Ereño dio a conocer las principales inversiones que está desarrollando el grupo Bupa en Chile, entre las que destaca la construcción de la Clínica Bupa Santiago, en la comuna de La Florida y el crecimiento de la red de centros médicos IntegraMédica, junto con abordar los desafíos de salud que enfrenta Chile y el mundo.

El foro también estará integrado por el CEO Latam de Banco Itaú, Ricardo Marino; el Chairman de Vinci Airports, Nicolas Notebaert; y el CEO de ADPM (Aéroports de París Management), Frédéric Dupeyron.

Chile Day 2015 tuvo como objetivo estrechar vínculos entre el mercado de capitales chilenos y sus socios globales y potenciar a Chile como una plataforma de inversión. La actividad fue organizada por la organización privada Inbest Chile, y contó con el patrocinio del Ministerio de Hacienda de Chile, ProChile y de la Embajada Británica.

Entre los asistentes a la versión 2015, estuvieron el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdes; los superintendentes de la Superintendencia de Valores y Seguros y Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras de Chile; Carlos Pavés y Eric Parrado, respectivamente, y los principales representantes de compañías del rubro financiero, estatales, energía, entre otras, además de destacados empresarios chilenos.