Bupa Chile ingresa al ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en el país

Por primera vez Bupa Chile e Isapre CruzBlanca ingresaron al listado de las 100 mejores empresas para atraer y retener talento en Chile según la consultora MERCO.

El ranking Merco Talento, que fue presentado recientemente, situó a Bupa Chile en el puesto 97 y a Isapre CruzBlanca en el lugar 90, siendo ésta la única Isapre del país en estar presente en el importante ranking.

La Gerente Corporativo de Personas de Bupa Chile, Soledad Matus, señaló que "estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros líderes y de todo el equipo que ha hecho posible este importante logro, posicionarnos dentro de las 100 empresas con mayor capacidad para atraer y retener talento. Esto nos anima a seguir avanzando en el camino que nos hemos propuesto para ser un gran lugar para trabajar y poder entregar a nuestros clientes vidas más largas, sanas y felices".

El ranking Merco Talento, toma en cuenta la opinión de diversos públicos de interés y stakeholders como expertos y headhunters, responsables de RRHH, alumni de escuelas de negocio, universitarios, trabajadores de las 100 empresas Merco y población en general.