Bupa Chile dentro de las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo en 2017

Bupa se encuentra por primera vez en este importante ranking que analiza a las compañías con mejores prácticas éticas en el año 2017 en Chile.

El ranking se elabora a partir de la valoración de 10 grupos de expertos; directivos, sindicatos, analistas financieros, periodistas de información económica, Gobierno, expertos en RSC, Merco Consumo (población general), ONG´s, asociaciones de consumidores y finalmente los Influencers y Social Media Managers. Ocupando el lugar 92, Bupa Chile se posiciona dentro de las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país.

Bupa, es uno de los principales grupos de salud del mundo, presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios. En Chile, incluye entre sus áreas a IntegraMédica, Sonorad, Centro Pilar Gazmuri, Clínica Bupa Reñaca, Clínica Bupa Antofagasta, Clínica San José, Clinical Service, Isapre CruzBlanca y Seguros Bupa, y este 2018 inaugurará la Clínica Bupa Santiago en la comuna de La Florida, que será la más grande del grupo Bupa a nivel mundial. También tiene operaciones en Perú con IntegraMédica, Anglolab y Resomasa.