menú

Un nuevo espacio para la recreación y convivencia ciudadana

#RutaSaludableBupa: Un camino que promueve una vida sana y feliz

A partir de este año, Bupa Chile tiene un lugar en la CicloRecreoVía, formando, junto a otras actividades de prevención, la RutaSaludableBupa.

Durante todos los domingos de 2016, Bupa Chile es parte de la #RutaSaludableBupa, en la CicloRecreoVía, iniciativa que busca crear un espacio de recreación y encuentro ciudadano, cerrando las calles y avenidas todos los domingos de 9:00 a 14:00 horas en 13 comunas de Santiago, para que las familias puedan disfrutar del aire libre y la actividad física.
A través de su participación en la #RutaSaludableBupa, buscamos promover los beneficios que conlleva tener una vida más activa, aportando bienestar, salud y una mejor calidad de vida a todos los chilenos. Bupa, junto a sus empresas asociadas, desarrollan diversas iniciativas para promover la actividad física y el deporte, para lograr que cada día más chilenos puedan disfrutar de una vida más sana y feliz, alejada del sedentarismo.
En este espacio de #RutaSaludableBupa en CicloRecreoVía, quienes vayan podrán disfrutar de préstamo de patines, zona de hidratación, zona de descanso y masajes de relajación.
El sector del circuito de #RutaSaludableBupa está ubicado en esquina de Pedro de Valdivia con Andrés Bello, Providencia, y se puede participar con bicicleta, patines, o simplemente caminando. La idea es que todos quienes quieran disfrutar de actividades al aire libre puedan hacerlo sin problemas. ¡Qué esperas para comenzar!