menú
Inicio / Corporativo / Nuestra Empresa /

Compromiso con la Comunidad

Compromiso con la Comunidad

El compromiso de contribuir al cuidado y desarrollo de las comunidades en las que está inserta es parte de la visión de Bupa.

Capital humano
Bupa busca acompañar y guiar a las personas en todos los momentos de su vida. Para ello, se esfuerza por generar estímulos y ambientes de trabajo que motiven a los colaboradores a ser "héroes cotidianos", es decir, comprometidos, valientes, comprensivos, y auténticos, capaces de
transformar algo simple en extraordinario, y de esa forma, a través de su trabajo, cambiar día a día la vida de las personas.

Medio ambiente
Para Bupa Chile aportar a la calidad de vida de los chilenos implica un trabajo integral, que aborda también al medio ambiente.

Otro objetivo de Bupa Chile es minimizar el impacto de su operación sobre el medioambiente y contribuir activamente a su cuidado. Ello se traduce en campañas impulsadas por cada una de sus empresas en orden a un uso racional de la energía y el agua, y una correcta disposición de desechos.

Lo sentimos, ¡esa página no existe!

Es posible que la página que estaba buscando puede haber sido actualizada, movida o borrada. O también puede comprobar si hay errores al escribir o copiar la dirección web en el navegador.

Si lo desea puede ingresar a la Página principal del sitio, o bien navegar a través del menú superior hacia la información de su interés.