Revive la transmisión del E-meeting Bupa: "Nuevos Roles y Desafíos de la Enfermería y Matronería a 200 años de su nacimiento".

“Relatos de Pandemia, incondicionales de la vida” es la muestra concreta del interés de Bupa Chile y de Bupa Sanitas de España por reconocer y destacar la labor y esfuerzo que han realizado los equipos de Enfermería y Matronería en esta crisis sanitaria.

Nada hacía pensar que el año 2020, declarado "Año Internacional de la Enfermería y Matronería" sería tan especial. Era el año destinado a celebrar el aporte de estos profesionales a la salud a nivel mundial, pero nunca se imaginó que sería un periodo marcado por la peor pandemia de los últimos 100 años que haría que la labor de ellos fuera más importante que nunca.

Este compilado es un registro humano de lo acontecido en 2020 desde la mirada particular de sus protagonistas, quienes dan cuenta de sus vivencias, dudas, temores y aprendizajes en un tono muy emotivo que grafica cómo la Enfermería y Matronería fueron puestas a prueba en un trance histórico, desplegando su máximo potencial en compromiso, aptitudes y capacidades.

Te compartimos lo que fue este encuentro:

Imagen foto_00000034