menú
Inicio / Compromiso Bupa /

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

 

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000014

En Bupa estamos comprometidos con ser una empresa responsable y sostenible. Nuestro propósito de ayudar a que las personas tengan vidas más largas, sanas y felices, es el centro de nuestro foco en materia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad.

Nuestra agenda de sostenibilidad a nivel mundial aborda áreas donde creemos que podemos hacer una diferencia para sus usuarios, colaboradores y comunidades. Como compañía global, sabemos que lo que hacemos tiene efectos en la sociedad, por lo que nuestros esfuerzos también buscan contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para crear un mundo mejor para todos.

 

 Bupa Chile es parte de Accion Empresas, organización que agrupa a más de 130 que trabajan por promover la sostenibilidad empresarial como una visión de negocios necesaria para la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria.

Imagen foto_00000002

La gestión de sostenibilidad de Bupa también tiene como referencia los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, entre los que figuran:

• Promoción de la salud y el bienestar
• Empleo de calidad e inclusión social.
• Sostenibilidad de las ciudades y comunidades.
• Lucha por el cambio climático.