menú

Fomentando el cuidado de la salud a través de la alimentación y hábitos diarios

Muy saludable: La nueva plataforma de Bupa Chile para promover la vida sana

Bupa Chile lanzó una nueva plataforma para que las personas puedan aprender a llevar una vida más larga, sana y feliz, a través de consejos e información relevante en temas de salud. Esta se encuentra en formato digital e impreso.

Muy saludable.cl y la revista Muy Saludable, son las nuevas creaciones de Bupa Chile para promover la prevención y el llevar una vida saludable. A través de consejos y contenido médico, con un enfoque de fácil lectura y tips, buscan fomentar el cuidado de la salud a través de la alimentación y hábitos diarios. Toda la información contenida en el sitio y en la revista, cuenta con el respaldo de los especialistas médicos de Bupa Chile.

La revista Muy Saludable y el sitio muysaludable.cl buscan acompañar a quienes gozan de buena salud y también a los que viven con algún tipo de enfermedad, con consejos, recomendaciones y el apoyo del equipo de doctores de Bupa. "Tener una mejor salud significa tener más tiempo para disfrutar y compartir con los que más queremos. Es por ello, que hemos implementado esta nueva plataforma, a través del cual queremos aportar con el conocimiento y la experiencia de Bupa y de nuestros médicos, para que los chilenos puedan tener vidas más largas, sanas y felices", cuenta Rafael Lipari, gerente de Marketing y Digital de Bupa Chile.

Esta plataforma se suma a diversas acciones que está llevando a cabo el grupo, y que se engloban dentro de la llamada Ruta Saludable Bupa. Se trata de innovadoras iniciativas como la promoción de los beneficios de la actividad física; apoyo al deporte; chequeos médicos sin costo; telemonitoreo de pacientes crónicos, entre otras.

Así, Bupa Chile brinda a los chilenos la posibilidad para que exploren y busquen un estilo de vida más saludable y feliz.

www.muysaludable.cl
@MuySaludableCL
La Revista Muy Saludable puedes encontrarla en las sucursales de IntegraMédica, CruzBlanca, Clínica Reñaca, Clínica San José de Arica y Clínica Bupa Antofagasta.