menú
Inicio / Isapre /

Isapre CruzBlanca

Isapre CruzBlanca

En CruzBlanca nos inspira trabajar por el bienestar y salud de los más de 700.000 chilenos que han confiado su vida y la de su familia en nuestros planes de salud, asesoría y servicios digitales.

Imagen foto_00000010

CruzBlanca se ha convertido en la Isapre N°1 de Chile, gracias a la preferencia de miles de clientes y beneficiarios a lo largo del país, personas que han depositado su confianza, salud y bienestar, en una Isapre cuyo principal desafío es mejorar la calidad de vida de las personas, satisfaciendo de manera oportuna y con una red de atención de calidad, sus necesidades de salud.

A partir de 2014, CruzBlanca es parte de Bupa (British United Provident Association), sumándose a la meta de brindar a las personas vidas más sanas, largas y felices. Este cambio, ha producido mejoras en la manera con que nuestros clientes se relacionan con la Isapre, gracias a la implementación de un nuevo modelo de servicio, a través del cual pueden acceder a beneficios como:

Venta Digital: Para hacer de la contratación del plan de salud un proceso cómodo, se eliminó el engorroso papeleo inicial. Los ejecutivos de CruzBlanca cuentan con equipos que permiten de manera digital, generar contratos de salud, sin más trámites.

Sucursales interactivas: Para entregar una atención eficiente y rápida, CruzBlanca inauguró en 2017 sucursales interactivas, espacio en que las personas pueden realizar trámites en pocos minutos, recibiendo asesoría experta y una experiencia de atención única.

Imagen foto_00000012

  • Isapre tecnológica: CruzBlanca valora el tiempo de sus clientes, por esto hemos simplificado a través de Mi CruzBlanca, el acceso a trámites como compra de bonos, ingreso de licencias médicas y reembolsos.

Imagen foto_00000013

Quienes han elegido a CruzBlanca como su Isapre, cuentan con beneficios únicos y una red médica de calidad que asegura su bienestar. Conoce a continuación los beneficios a los que acceden miles de personas que son clientes de CruzBlanca en el sitio Preferi Cruzblanca

También puedes revisar nuestros planes de salud  en dentro de nuestro sitio web o solicitar un ejecutivo para cotizar tu plan de salud en el siguiente formulario de contacto