menú

IntegraMédica parte de Bupa

IntegraMédica, parte de Bupa, es la red ambulatoria de Chile, con 18 centros médicos acreditados bajo el Sistema de Gestión de Calidad de la Superintendencia de Salud de Chile

IntegraMedica

IntegraMédica es hoy el prestador de salud con la mayor cantidad de centros acreditados, son 18 centros médicos acreditados bajo el Sistema de Gestión de Calidad de la Superintendencia de Salud de Chile, dos de ellos -IntegraMédica Manquehue e IntegraMédica Las Condes- acreditados por tercera vez consecutiva.

La acreditación por parte de la Superintendencia de Salud, reconoce la calidad y seguridad -en los procedimientos y servicios- que ofrecen los centros, asegurándoles a los pacientes que el servicio, los profesionales y los procedimientos del centro cumplen con los más altos estándares del país.

En esta misma línea, cabe destacar que el año pasado el laboratorio clínico de IntegraMédica, ELSA (Exámenes de Laboratorio S.A.), fue acreditado nuevamente por la Superintendencia de Salud con el sello de calidad. Este establecimiento es el más grande de su tipo en el país, y cuenta con 27 unidades de toma de muestras en distintas ciudades y procesa más de 5,5 Millones de exámenes al año, entregando resultados de análisis a más de 1.375.000 pacientes de todo Chile. ELSA es el primer laboratorio de alta complejidad del país acreditado por segunda vez.

Si deseas conocer más sobre Integramédica, su red de centros médicos y/o agendar una hora puedes acerlo en www.integramedica.cl