Este mes IntegraMédica cumple 25 años

Este mes celebramos los 25 años entregando una mejor salud a millones de personas en Chile.

Con la apertura de su primera unidad en la calle Barcelona en 1994, la red de centros de salud más importante del país democratizó el concepto de salud privada ambulatoria en Chile, al entregar a más personas una oferta médica de calidad y a precios accesibles. Hoy cuenta con 27 centros médicos y se encuentra desarrollando programas especializados en patologías de alta prevalencia, como cefaleas y dolor crónico.

 

Su importante presencia en Santiago y regiones, la calidad médica a precios accesibles y el hecho de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para una atención ambulatoria integral, han sido los pilares fundamentales del éxito de su modelo de gestión que comenzó en 1994, con el primer Centro Médico IntegraMédica en la calle Barcelona, en Providencia.

Gerardo Greeven, gerente general de IntegraMédica, señala que "el objetivo de nuestro modelo era abrir el acceso a la atención ambulatoria de la salud privada al público masivo, incluyendo a los pacientes de Fonasa, con todo lo necesario para resolver sus necesidades de salud ambulatoria en un solo lugar. Eso se ha logrado con éxito y ha permitido efectivamente democratizar la atención de la salud privada".

En 1994 nació gracias a la visión de emprendedores por innovar en el modelo de atención de la salud ambulatoria. Hoy y gracias al apoyo y labor de los profesionales médicos y colaboradores, estamos construyendo la salud del mañana.