EcoDisruptive

Eco-Disruptive es un programa de talento global que aúna sostenibilidad, cultura ágil y transformación, con el objetivo de contribuir de forma significativa a la salud y el bienestar del planeta y las personas.

Eco Disruptive

Cada vez es más evidente la relación existente entre la salud humana y la salud del planeta. El cambio climático, la contaminación, los desechos, la pérdida de biodiversidad, la calidad y seguridad del agua y la degradación del medio natural, plantean enormes desafíos tanto para las personas como para la salud del planeta.

Eco Disruptive

En línea con el concepto One Health, promovido por la Organización Mundial de la Salud, Bupa tiene como objetivo lograr vidas más largas, más sanas y más felices, a la vez que crea un mundo mejor.

programa

En el programa de innovación abierta y desarrollo de talento participan 126 empleados de todo el mundo que trabajarán junto a start-ups para abordar el desafío de encontrar soluciones innovadoras en seis áreas con impacto positivo en salud y medioambiente:

Eco Disruptive

Conoce a los equipos elegidos de Bupa en el mundo
para trabajar en este importante proyecto:

Cambio climático y reducción de CO

Economía circular y consumo responsable

Educación y cambio de comportamiento

Biodiversidad

Transporte sostenible y aire limpio

Ciudades y ciudadanos sanos

Elena Juárez, Chief People Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica

Elena Juárez, Chief People Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica

Cuidemos la salud del planeta y de las personas

Los desafíos a los que se enfrentan los distintos equipos contribuirán a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) “Eco-Disruptive es una prueba de nuestro compromiso con la salud de las personas y el medio ambiente. Internamente, este programa también incentiva a nuestra gente a tener iniciativa, coraje, curiosidad y todas las habilidades que queremos desarrollar y fomentar en nuestros empleados”, explica Elena Juárez, Chief People Officer de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica.