Cuidándonos juntos podremos vencer el Covid-19

A más de un mes de que en Chile se confirmara el primer caso de Covid-19 reforzamos nuestro compromiso y responsabilidad para que juntos ganemos esta batalla. El desafío es de tal magnitud que requiere el esfuerzo de todos, y como Bupa nos ponemos en primera línea para enfrentarlo.

Estamos orgullosos y agradecidos del incansable trabajo que están realizando nuestros equipos de salud en clínicas y centros médicos. Son más de 3.000 personas las que día a día, con valentía y convicción, cuidan de la salud de miles de pacientes. Con ese mismo espíritu, seguiremos trabajando por apoyar y cuidar a nuestros equipos, aplicando estrictamente los protocolos determinados por la autoridad sanitaria.

Agradecemos también a nuestros miles de colaboradores que, por sus tareas, hoy están trabajando desde sus casas y dando lo mejor de sí para contribuir a la superación de esta pandemia.

Nos hemos puesto a disposición del sector público para apoyar la capacidad sanitaria y aportar a la salud del país, ya que este desafío requiere de la fuerza de todos los sectores, desde luego la salud pública y privada, pero también del compromiso de la comunidad en general.  

Por ello, en Bupa estamos transformando nuestro modelo de atención para disminuir los riesgos de contagios, aumentar la capacidad de realización de test y, seguir entregándoles atenciones de salud a quienes lo necesiten. Implementamos nuevas instalaciones de toma de muestras externas para promover la seguridad y agilidad en la realización de exámenes Covid-19 y hemos lanzado nuestra plataforma de Video Consultas Bupa, con más de 20 especialidades médicas con profesionales de nuestra red IntegraMédica, y próximamente de nuestras clínicas.

Asimismo, tanto Isapre CruzBlanca como Bupa Seguros se han comprometido con apoyar desde su ámbito a financiar y cubrir las atenciones relacionadas a la pandemia, y ofreciendo beneficios como copago cero en videoconsultas y hospitalizaciones, entre otras.

Estamos juntos en esta batalla y comprometidos más que nunca en dar lo mejor de nosotros para enfrentar y detener esta pandemia en nuestro país.

Detener esta pandemia es responsabilidad de todos.

IntegraMédica

Clinica Bupa Santiago

Clinica Bupa Antofagasta

Clinica Bupa Reñaca

Clínica San José

Isapre CruzBlanca

Bupa Seguros