menú
Inicio / Bupa en Acción / Noticias /

Smile: El programa de Bupa enfocado en el bienestar de los colaboradores

Bupa Smile ;)

Smile: El programa de Bupa enfocado en el bienestar de los colaboradores

Bupa Chile cuenta con un programa interno que fomenta la vida saludable en el trabajo, enfocándose en cuatro pilares: la nutrición, la promoción de la salud, la actividad física y la hidratación para el bienestar de las personas.

Dentro de las actividades que se desarrollan en el marco de este programa, hubo campañas de vacunación, operativos oftalmológicos, clases de zumba, running y planes anuales de intervención nutricional. En este último se chequea a quienes quieran su índice de masa corporal y se entregan indicaciones para que su alimentación sea balanceada y saludable, con un seguimiento realizado por nutricionistas. Existe además un plan comunicacional con información clave y tips para el cuidado de la salud.

De esta manera y anteponiéndose al invierno que se aproxima, se realizó una campaña de vacunación contra la influenza, donde más de 300 colaboradores se vacunaron para estar protegidos para la llegada del frio.

Este exitoso programa se está implementando en todas las compañías del grupo, lo que plasma el compromiso constante de Bupa con la salud de sus colaboradores en todos los ámbitos, pero sobre todo en los lugares de trabajo, ya que es donde las personas pasan la mayor cantidad de horas de sus días.

Imagen foto_00000008 Imagen foto_00000007