menú
Inicio / Bupa en Acción / Noticias /

Ciudad Saludable: La iniciativa que fomenta y promueve vidas más saludables

La iniciativa que promueve hábitos de vida más saludables

Ciudad Saludable: La iniciativa que fomenta y promueve vidas más saludables

Esta iniciativa tangibiliza la propuesta de valor de Bupa para aportar a la salud de más personas de manera integral, potenciando la prevención, la actividad física y el cuidado del medio ambiente, involucrando a todos quienes quieran sumarse a este gran proyecto.

Entre los objetivos más importantes del quehacer de Bupa en todo el mundo, resalta la promoción de hábitos de vida más saludables como motor fundamental para la prevención de enfermedades.

Imagen foto_00000005Por eso, Bupa está iniciando el desarrollo de la iniciativa "Ciudad Saludable", un movimiento social que se enfoca en impulsar el networking y la colaboración entre empresas, organizaciones públicas y privadas y la comunidad, para promover la salud y el bienestar en los lugares de trabajo y espacios públicos, buscando generar vidas más saludables en la ciudad.

Con esta iniciativa, Bupa busca aportar desde lo que más sabe -cuidar la salud de las personas- en promover, motivar, informar y educar sobre cómo las personas, a partir de pequeños cambios de hábitos y conductas. Para ello, el foco está en actividades saludables desarrolladas con partners como FullRunners, CicloRecreoVía y Farmacias Ahumada; contenidos saludables, compartidos en la plataforma www.muysaludable.cl; y potenciar lugares de trabajo más saludables en las empresas.

Estos pilares se unen en la aplicación verde del momento AllgreenUp, que es una innovadora herramienta digital donde las personas se relacionan diariamente con la vida sana, el deporte y el reciclaje, y en la cual la "Comunidad Bupa", invita a sus seguidores a realizar pequeños cambios en su rutina diaria y medir sus acciones, premiando a los usuarios por obtener distintos logros saludables.

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología y la Sociedad Chilena de Nefrología.

Al día de hoy, nuestra comunidad cuenta con casi 700 usuarios activos, los que han logrado recorrer más de 47.000kms y han realizado más de 5.000 horas de deporte.

Para unirte a Ciudad Saludable, visita www.ciudadsaludable.cl