menú
Inicio / Clínicas /

Una propuesta centrada en el bienestar del paciente

La mejor atención médica, seguridad y comodidad

Una propuesta centrada en el bienestar del paciente

Además de brindar la mejor atención médica, queremos que nuestros pacientes y sus familiares se sientan seguros, y brindarles las mejores condiciones para su recuperación.

Imagen foto_00000004El proyecto de Clínica Bupa Santiago incorpora también una atractiva propuesta arquitectónica y de diseño, que crea ambientes sanadores para el paciente y gratos para los colaboradores, a partir de espacios luminosos y amplios, donde prevalezca la luz natural, junto con amplias áreas verdes y espacios comunes.

Bajo la línea de ser una clínica al servicio de todos, la Clínica Bupa Santiago estará abierta a afiliados de todas las isapres del país, así como también de Fonasa.

La Clínica Bupa se incorporará a la Iniciativa Hospital Amigo del Niño (IHAN) -iniciada en 1991 por la OMS y Unicef-, la cual tiene como objetivo que las maternidades y hospitales de todo el mundo faciliten y promuevan la lactancia materna.

En el marco de su compromiso con la iniciativa Hospital Amigo del Niño (IHAN), Clínica Bupa Santiago implementará diez pasos para lograr facilitar y promover la lactancia materna.
A su vez, participará en el Programa de Atención de Salud Amigable para Niños (CFHI) -desarrollado por la Defensa Internacional de la Salud Infantil (CAI), la Unicef, el Departamento de Salud y Desarrollo Infantil y Adolescente de la OMS, el Colegio Real de Pediatría del Reino Unido y el Colegio Real de Enfermería del Reino Unido-, Clínica Bupa Santiago proporcionará una atención de salud de alta calidad técnica centrada en el niño enfermo y su familia, lo que significará un cambio desde un modelo de atención de salud biomédico a un modelo biopsicosocial.

Clínica Bupa Santiago contará con el certificado "Chile Inclusivo", otorgado por el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis). El proyecto contempla:

Accesibilidad física

- Rutas accesibles (banda táctil, rampas)
- Estacionamientos (% estacionamientos para discapacitados)
- Pasillos y circulaciones interiores
- Circulaciones verticales
- Vanos de puertas
- Mesones
- Baños

Accesibilidad web

- Disponibilidad para requerir servicios no sólo por teléfono o presencial, pesquisa de necesidades de asistencia u adaptación al otorgar el servicio.

Inclusión laboral

- Políticas inclusivas de RRHH
- Reclutamiento
- Selección
- Evaluación puestos de trabajo
- Acompañamiento en inducción