menú

La Clínica más grande de Bupa en el mundo está en La Florida

Clínica Bupa Santiago

Debido al gran compromiso con la salud de los chilenos, Clínica Bupa Santiago de Bupa Chile, buscará acercar una atención de calidad a más familias, ofreciendo soluciones asequibles que permitan atender las necesidades de los habitantes del sector sur-oriente de la capital en un solo lugar.

Imagen foto_00000013

Clínica Bupa Santiago, actualmente en construcción y emplazada en la comuna de La Florida, contará con más de 700 médicos y 200 enfermeras quienes guiarán, cuidarán y acompañarán a los pacientes, aportando a su calidad de vida. Además, permitirá un fácil acceso a la salud de calidad a los habitantes de otras comunas aledañas, como Macul, Peñalolén y Puente Alto, convirtiéndose en un real aporte para más de un millón de personas.

Clínica Bupa Santiago contará con un equipo de profesionales del más alto nivel, dedicado a entregar soluciones de salud y un servicio de calidad a los pacientes en todo momento.

Los pacientes de Clínica Bupa Santiago y sus familias podrán tener la tranquilidad y confianza de que siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención. La atención y servicios estarán respaldados por el prestigio y los protocolos internacionales de calidad y seguridad asistencial que brinda Bupa (British United Provident Association), grupo de salud presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios en el mundo.

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

En La Florida estará la clínica más grande de Bupa en el mundo y la cuarta con mayor capacidad de Chile, con un total de hasta 460 camas, la cual ofrecerá soluciones de salud asequibles, que permitirán atender las necesidades médicas de las personas del sector sur-oriente de la capital. Con esto, más familias tendrán mayor acceso a una salud de calidad.