menú

La Clínica más grande de Bupa en el mundo está en Santiago

Clínica Bupa Santiago

El recinto hospitalario de alta complejidad, es la clínica más grande del grupo Bupa en el mundo –con presencia en 190 países- y una de las más grandes de Chile, con una capacidad de 460 camas.

Imagen foto_00000020

Clínica Bupa Santiago cuenta con una infraestructura de 105 mil metros cuadrados, tecnología de punta y los más altos estándares de calidad en la atención médica y seguridad del paciente, además de una propuesta de valor centrada en una atención integral y herramientas digitales para estar más cerca de nuestros pacientes.

Contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, dedicado a entregar soluciones de salud y un servicio de calidad  en todo momento.

Los pacientes de Clínica Bupa Santiago y sus familias pueden tener la tranquilidad y confianza de que siempre habrá un equipo preocupado de brindarles la mejor atención. La atención y servicios estarán respaldados por el prestigio y los protocolos internacionales de calidad y seguridad del paciente que brinda Bupa (British United Provident Association), grupo de salud británico presente en 190 países y con más de 32 millones de usuarios en el mundo.

La clínica ya se encuentra con su Centro Médico funcionando, y para fines de Junio ya estará operando en su totalidad.