menú
Inicio / 0 /

¿Qué es Ciudad Saludable?

¿Qué es Ciudad Saludable?

La iniciativa que fomenta y promueve un entorno saludable

Hoy, las ciudades se están volviendo cada vez más modernas, incorporando la tecnología en diversas acciones cotidianas que permiten facilitar el desplazamiento, la movilidad y hacer más eficientes los tiempos de las personas. Sin embargo, para construir un mejor entorno es clave que las ciudades sean saludables y que quienes las habitan tengan una mejor salud.
En Chile y el mundo más personas mueren al año de enfermedades relacionadas con estilos de vida poco saludables y un medioambiente más contaminado. 
  • Enfermedades Cardiovasculares
  • Diabetes
  • Cáncer
  • Demencia
Por eso, Bupa lanzó en 2016 la iniciativa “Ciudad Saludable”, un movimiento social que se enfoca en impulsar el networking y la colaboración entre empresas, organizaciones públicas y privadas y la comunidad, para promover la salud y el bienestar en los lugares de trabajo y espacios públicos, buscando generar vidas más saludables en la ciudad.
Bupa busca aportar desde lo que más sabe -cuidar la salud de las personas- en promover, motivar, informar y educar sobre cómo las personas, a partir de pequeños cambios de hábitos y conductas, pueden mejorar su salud y la de sus familias.
Esta iniciativa, que partirá inicialmente en Santiago, tangibiliza la propuesta de valor diferenciadora de Bupa, aportando a la salud de más personas a través de acciones concretas, potenciando la prevención.
Para más información sobre Ciudad Saludable visita www.ciudadsaludable.cl
Imagen foto_00000001