2019 Bupa Chile alcanza el puesto N°36 en ranking de mejores empresas en Chile para atraer y retener talento

Subió 28 puestos en Merco Talento

Imagen foto_00000001Por tercer año consecutivo, Bupa Chile fue reconocida como una de las 100 mejores empresas con mayor capacidad de atraer y retener talento en Chile, según el Ranking Merco Talento 2019. En esta oportunidad, Bupa alcanzó el puesto N°36, escalando 28 puestos respecto de la muestra 2018, e ingresando dentro del ranking de las 40 mejores empresas del país.

Merco Talento es el principal monitor de reputación corporativa, el cual identifica a las empresas valorando su calidad laboral, reputación interna y su marca empleadora.
El estudio se realizó sobre la base de 26.425 encuestas a distintos públicos de interés como Expertos y Headhunters; Responsables de RRHH; Universitarios; Alumni de Escuelas de Negocios y colaboradores de las 100 empresas Merco, entre otros. Además, se evalúa en base a los indicadores propios de cada compañía obtenidos a través de un cuestionario de Benchmarking de los principales ratios de gestión del área de Personas. Tanto la metodología como sus resultados son revisados por KPMG.
Estamos comprometidos con construir y ser un buen lugar para trabajar para nuestros más de 8.400 colaboradores a lo largo de Chile. Por esto, desarrollamos diversas iniciativas para contribuir al desarrollo de talento y liderazgo, con programas de movilidad, capacitación y especialización. Promovemos una buena calidad de vida entre nuestros equipos de trabajo realizando acciones en ámbitos como: flexibilidad horaria, teletrabajo, promoción de la salud, y beneficios familiares y de salud.