menú
Inicio / Bupa en Acción / Noticias /

Bupa Chile se une a innovadora aplicación AllGreenUp

Alianza comienza este domingo en CicloRecreoVía

Bupa Chile se une a innovadora aplicación AllGreenUp

“Comunidad Bupa” se integrará a la app verde del momento. Entre los usuarios que asistan a la actividad este fin de semana, se sorteará una bicicleta y muchos premios más.

Imagen foto_00000005

En el Espacio Saludable de Bupa en Ciclo RecreoVía, este domingo 2 de Octubre se lanzará oficialmente la "Comunidad Bupa" con la innovadora aplicación AllGreenUp, app que premia a sus usuarios por realizar acciones saludables y sustentables. Esta iniciativa tiene como objetivo motivar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable y además ayudar al medio ambiente.

En esa línea, el grupo de salud Bupa Chile eligió este circuito -que transforma decenas de kilómetros de calles en zonas de recreación y deporte y en el que tiene un espacio desde el 2015 incentivando la vida saludable-, para sumarse oficialmente a esta aplicación tecnológica que representa a una comunidad de personas y marcas unidas para generar un cambio positivo, educando sobre la importancia del cuidado del medioambiente y la salud.

En la actividad, que se realizará a partir de las 09:00 horas en el marco de la #RutaSaludableBupa (Andrés Bello con Pedro de Valdivia), habrá un stand en el que se sorteará una bicicleta entre otros premios, para las personas que se registren en la Comunidad Bupa de AllGreenUp en ese momento. Además, y como ya es habitual todos los fines de semana, Bupa tendrá préstamos de patines, puntos de hidratación, masajes y lugares de descanso para todos quienes participen del lanzamiento y quieran disfrutar de actividades al aire libre.

Más información aquí.