menú
Inicio / Nuestros Servicios /

Área Ambulatoria

Área Ambulatoria

Las prestaciones ambulatorias que pertenecen al grupo Bupa están compuestas por IntegraMédica, Sonorad y el centro Pilar Gazmuri.

El modelo de negocio seguido por Bupa Chile en el área ambulatoria se caracteriza por privilegiar localizaciones de fácil acceso para las personas, ya que uno de sus principales compromisos es brindar atenciones ambulatorias de salud oportunas y a precios accesibles, de modo de acercar las prestaciones de salud de calidad a más familias. Ello, a través de una estrategia multiformato con marcas que apuntan a distintos segmentos socioeconómicos.

Integramédica, el principal prestador de salud ambulatoria privado del país, busca acercar la salud a las personas a través de la instalación de centros médicos en sectores de alta densidad poblacional, una oferta médica en todas las especialidades y equipamiento de alta calidad.

A diciembre de 2014, IntegraMédica cuenta con 17 centros en la región metropolitana, 1 en La Serena, en Concepción-Talcahuano (2 centros), 1 en Talca, 1 en Viña del Mar y la red de 6 centros Sonorad pertenecientes a IntegraMédica, así como el centro de diagnóstico Pilar Gazmuri (1 centro). En total, con cerca de 2.000 boxes promedio de atención en los que prestan servicios más de 1.300 profesionales de la salud.

El nivel de actividad de Integramédica ha aumentado sostenidamente en los últimos años, llegando a cerca de 5,4 millones de atenciones el año 2012.

Integramédica posee el laboratorio clínico más grande del país, que cuenta con 27 puntos de toma de muestras, y que procesó en 2012 más de 3,9 millones de muestras, tanto propias como externas.

 

Área Ambulatoria Perú

Bupa Chile está desarrollando un importante plan de crecimiento en Perú, proyecto que partió en 2011 con la adquisición de la empresa de diagnóstico por imágenes Resonancia Magnética S.A. (Resomasa) continuó con la compra de la red de centros médicos ambulatorios Mediperú y del laboratorio clínico Anglolab. En 2014 la compañía abrió el primer centro IntegraMédica en la ciudad de Lima, con los planes de llevar el modelo a otras regiones del país.